EL 29 de junio de 1993, la provincia de Almería vivió uno de los acontecimientos más significativos de las últimas décadas: nació la Universidad de Almeria (UAL) y, con ella, una oportunidad única para todos los almerienses que desde ese día ya podían disfrutar de la educación universitaria en su propia ciudad. Y ahora, en 2018, la UAL llega al cuarto de siglo en mejor forma que nunca y con la misma predisposición para «seguir creando futuro». Y desde Ruano Formación nos hemos sumado a estas felicitaciones.
Porque apostamos por el futuro y, desde Ruano Formación, en nuestro afán de llevar la formación continua a todos los empresarios, trabajadores y estudiantes almerienses, nos sumamos otro año más a los trabajos de la Universidad de Almería para llevar a todos los almerienses las mejores oportunidades, para que el futuro de los estudiantes sea el futuro de la provincia. El mejor futuro posible, que ya esta cerca de comenzar con la oferta conjunta de postgrado que coordina Ruano Formación y organiza la Universidad de Almería, el Máster en Asesoría de Empresas, que este año alcanza su sexta edición.
Y con la ilusión de un nuevo curso que comienza, lo que supone un año más de trabajo conjunto entre nuestra empresa y la UAL, tan solo nos queda desearle a la universidad… ¡qué cumpla otros 25 años más!